Comunicado de Prensa

Rediseñan familysearch.org para interactuar con redes sociales

Las tecnologías digitales han hecho progresivamente más fácil y más accesible el trabajo de la Hitoria familiar. Una nueva versión de FamilySearch.org , que se lanzó el 16 de Abril, hace la investigación de historia familiar más interactiva y colaborativa convenientemente, con la inclusion de redes sociales, de fotos y elementos de la historia que crean una experiencia de historia familiar más personal para cada usuario.

FamilySearch, la mayor organización mundial de la genealogía y una entidad sin fines de lucro auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha actualizado su página web para que las personas puedan trabajar junto con otras en línea, para construir su árbol genealógico, compilar y compartir fotos familiares e historias, crear Cuadros en Abanico, y acceso a la asistencia en línea las 24 Horas los 7 dias - todo gratis. Mejoras del sitio buscan ampliar el atractivo de la historia de la familia a los que no se consideran investigadores o genealogistas, especialmente los jóvenes, que son dueños de dominios digitales, como las redes sociales.

Calidad HD b-roll y SOTs Descargables para los medios de comunicación

"Muchos de nosotros estamos involucrados con la historia familiar y simplemente no se dan cuenta", dice Paul Nauta, gerente de marketing senior de FamilySearch. "Veo a todas las redes sociales de hoy - que son básicamente plataformas de historia familiar. La gente está compartiendo lo que están haciendo en el día a día, lo que le interesa, y amigos y familiares les resulta tan interesante y compartir sus propios pensamientos. Todo eso es historia familiar, pero no hemos tenido algunas de las herramientas en FamilySearch.org para ayudar a las personas hacer esas conexiones ancestrales, donde pueden ser inspirados y motivados por ella ".

Es decir, hasta ahora. Nuevas características de FamilySearch.org, que son gratis para el público, se describen a continuación.

 

Árbol genealógico

Family Tree permite a las personas colaborar para construir, administrar y compartir la historia familiar en línea. Los usuarios podrán descubrir la información presentada por otros usuarios de su línea familiar entre los más de 900 millones de nombres ya presentados por los usuarios en línea. Family Tree también incluye una función de clic y arrastre que permite a los usuarios moverse sin problemas hacia arriba, abajo y de lado a lado y acercar y alejar en un cuadro genealógico. Los clientes también tienen acceso a miles de millones de nombres en FamilySearch.org para ayudar a suplir la falta de ramas en el árbol.

Fotos e Historias
Las fotos y las opciones de historias permiten a los usuarios conservar las fotos y las historias de los antepasados. Con fotos, las caras pueden ser identificadas y luego vinculadas a los respectivos perfiles de los antepasados en árbol genealogico de un usuario. Fotos e historias también pueden ser perfectamente compartidos a través de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y correo electrónico.

Cada usuario puede subir hasta 5.000 fotos (con límite de cinco megabytes por imagen), y cada historia puede ser de hasta 100 páginas.

De acuerdo con Dennis Brimhall FamilySearch CEO, fotos e Historias es importante, porque "personalmente nos enseñan  los principios consagrados por el tiempo de aquellos que se han ido antes que nosotros, al igual que el valor del trabajo duro, tratando con altibajos de la vida y el impacto de las elecciones. "

Cuadro en Abanico

Cuadro en abanico interactivo presenta las líneas de ascendencia de una persona en una rueda de colores, con el usuario en el centro. Cada capa de la rueda representa una generación diferente, y la rueda se extiende a un máximo de seis generaciones, si dicha información está disponible. Gráficos de abanico se pueden utilizar en una variedad de maneras. Por ejemplo, Nauta observa que algunos padres han impreso un gráfico de abanico para cada niño, con el nombre del niño en el centro para que puedan verse a sí mismos en el contexto de una gran familia que se extiende por generaciones.

Verse a sí mismo en un gráfico de abanico "te cambia", dice Nauta. "Se ve a sí mismo de pie sobre los hombros de todas estas personas que se han ido antes que tú. Te das cuenta que no estás solo, y agrega significado y perspectiva a tu vida ".


Asistente de Arbol Genealogico
Esta característica es para los principiantes de historia familiar. Asistente de Arbol Genalogico hace preguntas acerca de los antepasados de los nuevos usuarios, vivos y fallecidos y luego construye conexiones en el árbol genealógico.

Ayuda en Vivo
FamilySearch ha creado una comunidad online global que proporciona ayuda sobre el producto gratis y asistencia en la investigación personal por teléfono y chat en la web todos el día, todos los días. Dentro de varias semanas, el sitio estará disponible en nueve idiomas, incluyendo español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés y coreano.

Acerca de FamilySearch
Tres millones de personas utilizan los registros de FamilySearch, recursos y servicios cada mes para aprender más acerca de su historia familiar. Desde 1894, FamilySearch y sus predecesores han estado activamente reuniendo, preservando y compartiendo los registros genealógicos en todo el mundo. Los clientes pueden acceder a los servicios de FamilySearch y recursos gratis en FamilySearch.org a través de más de 4.600 centros de historia familiar en 132 países, entre ellos la Biblioteca principal de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah.

FamilySearch se compromete a ayudar a las personas a conectarse con sus ancestros, se basa en la creencia mormona de que las familias están destinadas a ser el centro de nuestras vidas y que las relaciones familiares están destinadas a continuar más allá de esta vida.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.