Noticia Destacada

Récord Nacional en Campaña mormona de donación

Exitosa Campaña Nacional de donación de sangre en Ecuador logra cifra de 621 pintas

De a poco fueron llegando los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) para cumplir con el llamado de servir al prójimo donando una pinta de sangre. Mientras tanto, los representantes de la Cruz Roja  esperaban expectantes lo que sucedería en la jornada.

Los cientos de donadores llegaron desde temprano para cumplir con éxito el servicio encomendado. Su buena voluntad se puso de manifiesto y muesra clara fué que se mejoró la cifra alcanzada en la jornada del pasado año.

“52 veces he donado en mi vida” 

“Esta actividad sirve, también, para hermanarnos y pasar momentos agradables”, señaló Gordon Foremán, líder ecleciástico del barrio Tarqui, en Cuenca, quien indicó que con ésta es la pinta número 52 que ha donado en su vida. “con el transcurrir de los años, esto se ha vuelto una costumbre además que es saludable para mi y me siento bien ayudando a otras personas”, acotó. 

Récord en Machala 

Una de las ciudades donde se vivió con más fervor esta actividad fue Machala, donde por segundo año consecutivo se alcanzó 127 pintas en total. Acudieron jóvenes y adultos mayores hasta los 65 años, como lo sugiere la Cruz Roja Ecuatoriana.  Para La Iglesia en Ecuador ésta actividad debe convertirse en una buena tradición, De esas tradiciones de servicio sacrificado que Jesucristo enseñó.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.