Noticia

Presidente Falabella habla del nuevo Templo de Ecuador 

Avanzan los preparativos para la ¨palada inicial¨ del Templo en Quito

Se acerca un gran día y los preparativos para la Palada Inicial del Templo de Quito se intensifican. El movimiento de volquetas y personal de la empresa constructora hace notar el terreno ubicado al oriente de la capital, en la parroquia de Cumbayá.

Miles de vehículos circulan al costado de la Ruta Viva, dejando al descubierto un gran terreno aplanado que, gracias a un amplio despliegue logístico, recibirá a más de ochocientas personas la mañana del próximo sábado 11 de mayo quienes estarán atentas a los mensajes inspiradores de autoridades y líderes locales de La Iglesia de Jesucristo.

La oración dedicatoria del terreno y la palada de los invitados asistentes dará inicio de la fase de construcción del Templo de Quito. El Élder Enrique R. Falabella, del Cuórum de los Setenta y actualmente Presidente del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presidirá esta importante ceremonia.

El pasado domingo 21 de abril, el Élder Falabella visitó el sitio donde se construirá el segundo templo de Ecuador, con propósito de conocer los avances efectuados.

El líder de La Iglesia conversó con el equipo de la Sala de Prensa de Ecuador y resaltó que el pueblo ecuatoriano es "grande de corazón". También habló sobre la importancia de los templos para La Iglesia de Jesucristo en todo el mundo. "La construcción de un segundo templo en Ecuador es una muestra del amor que Dios tiene con este pueblo sudamericano, especialmente ahora que vamos a tener el Templo cerca de Quito y los miembros no tendrán que viajar hasta Guayaquil para poder asistir", mencionó el Presidente del Área.

La ceremonia de palada inicial del Templo de Quito se llevará a cabo el Sábado 11 de mayo a las 10:00am y será transmitida a todo el país por el sistema satelital de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.