Nota de prensa

Nueva donación de sillas de ruedas para personas con necesidades especiales

Parece una acción simple, pero cambia la vida de los beneficiados

Con la finalidad de ayudar a personas de capacidades diferentes de bajos recursos económicos, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó diez sillas de ruedas a la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Juan Martínez, representante de la Junta de Beneficencia recordó el caso de un jóven quien perdió su pierna tras un accidente. Señaló que la entrega de una silla de ruedas le ayudó mucho para llevar un estilo de vida mejor y desarrollarse con más facilidad en sus labores cotidianas.  

Además de la entrega de las sillas de ruedas, la iglesia de Jesucristo entregó equipos de oftalmología al Hospital Luis Vernaza y otorgó capacitaciones en el Complejo Hospitalario Alejandro Mann.

David Frischknecht, en representación del Departamento de Bienestar de la Iglesia, sostuvo que ellos actúan bajo el mandato de amor al prójimo, que se manifiesta en las donaciones de esas sillas.

Resaltó, también, el trabajo que hace el personal de la Junta para canalizar la entrega y asegurarse de que lleguen a personas que verdaderamente lo necesitan. “Es un trabajo conjunto que lo hacemos con cariño y mucha perseverancia” comentó Frischknecht.

En la ceremonia de entrega de los equipos asistieron algunas autoridades de la Iglesia en la región como Omar Álvarez y el gerente de Bienestar, Moroni Torres, entre otros.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.