Comunicado de Prensa

Mormones donan 340 sillas de ruedas

Una reciente nota en el diario El Universo publicado el 10 de abril muestra la labor que el sistema de bienestar de la Iglesia esta realizando con mucho esmero.

La nota dice textualmente:

La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) recibió, la mañana de ayer, 320 sillas de ruedas que fueron donadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con la finalidad de ayudar a instituciones, fundaciones y a personas de escasos recursos que requieran este implemento para poder trasladarse.

También la Sociedad Protectora de la Infancia, que regenta el hospital de niños León Becerra, recibió 20 sillas en donación.

En el acto se entregaron dos tipos de sillas de ruedas, una estándar y la otra todoterreno.

“Sabemos que la Junta de Beneficencia es una institución organizada y que ayuda bien a los que más lo necesitan en sus hospitales, principalmente”, manifestó Carolyn Phelps, misionera de la Iglesia y quien viene ejerciendo su voluntariado en el Ecuador desde hace 18 meses. 

Agregó que la relación bilateral de ayuda social entre la Junta y la Iglesia de Jesucristo tiene más de una década.

Se conoció que esta donación fue la última que se hizo en este año, en un total de trece entregas y 600 sillas de ruedas.

Lautaro Aspiazu y Agustín Febres-Cordero, inspector y subinspector de Relaciones Exteriores de la JBG, en su orden, agradecieron la donación para la movilización de los pacientes dentro y fuera del hospital.

El departamento de Cooperación Interinstitucional con entidades afines de la Junta de Beneficencia es el encargado de receptar las solicitudes. La entrega de las sillas de ruedas será con previa verificación de datos y la necesidad del paciente.

Fuente: Diario El Universo  (http://www.eluniverso.com/2013/04/11/1/1445/mormones-donaron-340-sillas-ruedas.html)

 

Así mismo CN PLUS difundio esta nota:

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.