Comunicado de Prensa

Mormones donan su sangre y promueven campaña

Superar la cifra de 600 pintas válidas que se alcanzaron el año pasado, es la meta principal de esta 2da campaña nacional de donación de sangre impulsada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En la coordinación de esta actividad participan decenas de fieles mormones. Se desarrollará el próximo sábado 7 de septiembre de 2013, desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, en los centros de reuniones detallados en la infografía.

“El objetivo es prestar servicio a través de la donación de sangre, ya que como Santos de los Últimos Días creemos que cuando nos hallamos al servicio de nuestros semejantes, sólo estamos al servicio de nuestro Dios”. Indica un comunicado de la Iglesia.

Con el eslogan de “Ayúdanos a dar Vida… Dona sangre” los Santos de los Últimos Días como se les conoce a los miembros de La Iglesia de Jesucristo, en esta ocasión abren las puertas de sus capillas para todos quienes deseen apoyar esta noble incitativa.

Se destaca que todos los participantes no deben cancelar ningún valor para recibir el carné de donante y deben encontrarse en buen estado de salud. Para mayor información sobre las condiciones que debe tener un donante se puede visitar la página web de la Cruz Roja: cruzroja.org.ec

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.