Comunicado de Prensa

Millones de mormones se reúnen para la Conferencia General

 

 

El pasado fin de semana millones de mormones de todo el mundo se reunieron para ver y escuchar la Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Nº 183.

La transmisión satelital fue vista en diferentes edificios de la Iglesia de varias ciudades de Colombia, del mismo modo se transmitió en 94 idiomas en 197 países y territorios alrededor del mundo. Adicionalmente, miles de personas la pudieron ver por internet desde www.lds.org.

Desde 1831 cuando se llevó a cabo la primera conferencia general, con aproximadamente 30 personas, se han organizado reuniones generales a las que los mormones acuden principalmente para escuchar discursos de los líderes sobre la doctrina y principios que viven los miembros de la Iglesia.

Durante las cinco sesiones el coro del tabernáculo, ganador de un premio Grammy, fue responsable de la hermosa música y los oradores, entre los cuales estaba el presidente de la Iglesia Thomas S. Monson, inspiraron al público asistente al testificar de Jesucristo y ayudarles a comprender mejor el rol espiritual que tienen los miembros de la Iglesia en una época tan complicada como la actual.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.