Mormon Newsroom
Noticia

Mormones a nivel mundial se alistan para la Conferencia 

millones más verán o escucharán la conferencia a través de transmisiones de televisión, radio e internet.

La Conferencia General Semestral Nº 183 de la Iglesia, a la cual todos los miembros están invitados, tendrá lugar en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah el sábado 5 y el domingo 6 de octubre de 2013, con las sesiones generales cada día a las 10:00 y 14:00 h, hora de Salt Lake City, Utah.

Vea la conferencia en vivo

La reunión general del sacerdocio tendrá lugar en el Centro de Conferencias el sábado 5 de octubre de 2013, a  Hrs. 18:00, hora de Salt Lake City, Utah.

Los miembros de la Iglesia están invitados a participar a través de la radio, televisión, satélite o transmisión por internet en LDS.org

Los líderes locales tienen la opción de cambiar los horarios de las reuniones o, donde sea conveniente, reorganizar el programa de las reuniones regulares programadas para permitir a sus miembros escuchar o ver la transmisión de la Conferencia General por medio de la radio, televisión, satélite o internet.

La información sobre la transmisión de audio y vídeo a través de Internet se puede encontrar en conference.lds.org, un horario detallado de la transmisión de la conferencia general se puede encontrar en www.bonneville.info. Para más información sobre la disponibilidad en cada área y retransmisiones, visite www.byutv.org.


Como parte de un esfuerzo continuo para hacer que la conferencia general sea más accesible a los miembros de todo el mundo, la sesión del sacerdocio será transmitida en vivo por primera vez a través de amplios canales, incluyendo LDS.org, el Canal Mormón y BYUtv .

Se espera que más de 100.000 miembros de la Iglesia, amigos e invitados asistan a la Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días número 183. Sin embargo, millones más verán o escucharán la conferencia a través de transmisiones de televisión, radio e Internet. Cinco sesiones tendrán lugar entre el sábado 5 y el domingo 6 de octubre de 2013 en el Centro de Conferencias de Salt Lake City

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.