Noticia

Líderes mundiales de la primaria y sociedad de socorro visitan Guayaquil 

Las hermanas Lisa Harkness y Reyna Aburto se reunieron con miembros y lideres de la Iglesia en Guayaquil.

El miércoles 20 y jueves 21 de noviembre las hermanas Lisa L. Harkness, de la presidencia general de la Primaria y Reyna I. Aburto, de la presidencia general de la Sociedad de Socorro desarrollaron  reuniones de capacitación con líderes de diferentes estacas en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El miércoles 20 de noviembre, la Hermana Harkness sostuvo una reunión con líderes de organizaciones de la Iglesia en la capilla García Moreno y la Hermana Aburto llevó a cabo la misma capacitación en la capilla Kennedy. Ambas hermanas compartieron experiencias y consejo a todas las asistentes a la charla.

 

La hermana Harkness empezó su intervención diciendo: “He estado pensando y orando por ustedes, los imaginaba en mi mente como se verian y ahora que estoy aqui veo que son mucho más especiales de lo que imagine “

Se presentó el nuevo material de estudio para los miembros de la iglesia en el 2020: “Ven sígueme" basado en el Libro de Mormón. Indicó que al final del libro, se incluye una lista de himnos sugeridos para cantarlos en familia semanalmente.  Animó a todos a cantar los himnos en cada hogar, e invitar al espíritu a través de la música.

Los principios de liderazgo que compartieron fueron:

  1. Prepararse Espiritualmente (Alma 17:2-3)
  2. Participar en consejos (Eter 12:12)
  3. Ministrar a los demás y ministrar en el hogar.
  4. Enseñar el evangelio en el hogar y en todo lugar

Al día siguiente, jueves 21 de noviembre, la hermana Harkness y la Hna. Aburto visitaron a algunas familias y compartieron con ellas anecdotas y mensajes de inspiración.

Las hermanas continuaron su visita por Colombia, donde también se reunieron con lideres de la Iglesia del Área Sudamérica Noroeste.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.