Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Talentosos jóvenes mormones brillan a nivel nacional

"3 is a way", es el nombre de un grupo juvenil  que con un diferente estilo de canciones interpretadas en inglés, actualmente está causando suceso en todo Ecuador.

Dos de sus integrantes -Giovanni Andrés y Carlos Adrián Garófalo Betancourt- son hermanos de sangre y miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones); El otro integrante es su primo Juan Carlos Cañarte con quien forman un trío musical y de hermandad muy fuerte.

Actualmente están participando en la etapa semifinal del reallity show “Ecuador Tiene Talento” cautivan con sus hermosas voces e interpretación de sus canciones.Giovanni Andrés tiene 16 años, es Presbítero -grado sacerdotal menor en la Iglesia) y está asistiendo a Seminarios de Religión como preparación para ser un misiónero. Carlos Adrián tiene 12 años y es presidente del quórum de diáconos del bario al que asisten en la Iglesiade. Reconoce que disfruta mucho asistiendo a la Iglesia los domingos porque  aprende más del evangelio. Los Hnos. Garófalo asisten al barrio Los Almendros de la Estaca Guayaquil Ecuador, La Pradera.

Sus padres Giovanni y Janina están muy contentos del arte que practican sus hijos y los apoyan en todo lo necesario para que lo desarrollen; sin embargo, priorizan siempre sus responsabilidades  para con su familia y la Iglesia.

Giovanni Andrés y Carlos Adrián reconocen que sus vidas serán bendecidas si ellos hecen, con gratitud y fe, lo que el Señor requiera de ellos. Estos jóvenes proyectan así como un buen ejemplo de lo que debe ser un joven con sueños y experiencias.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.