Comunicado de Prensa

Jóvenes Mormones ayudan en Casa Hogar

La casa hogar ubicada en la Parroquia Conocoto que alberga a mas de treinta personas con paralisis cerebral fue objeto de una actividad de servicio organizada por los jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Niños, Mujeres y Hombres que han sido abandonados por sus familias a causa de su estado, se albergan en este centro de cuidado perteneciente al Instituto Nacional del Niño y la Familia (INNFA). Luego que una líder realizará una visita para determinar las necesidades de este centro, se puso en contacto con los líderes juveniles de la congregación y así decidieron juntos realizar una actividad de servicio que permitió mejorar las condiciones de vida de estas personas que sufren diferentes necesidades. 

Mas de un centenar de jóvenes de La Iglesia de Jesucristo del sector, se dieron cita con herramienta en mano para cortar el césped, limpiar los patios, lavar los vidrios y con mucho amor apoyar a  estas personas desprotegidas. Fué la primera de varias visitas que se realizarán a este Hogar. Próximamente los hombres mayores de 18 años (Quorum de Elderes) se presentarán para pintar, hacer arreglos de plomería y cambio de vidrios. También esta programada organizar una vez al año una actividad de naturaleza idéntica que se denomina "Manos mormonas que ayudan" para mejorar las condiciones de vida de estos hijos de Dios.

Las autoridades del Centro se mostraron muy agradecidas con los "amigos" miembros de la Iglesia de Jesucristo que asistieron a la actividad, El líder juvenil mormón dijo "Al ayudar no solo hacemos lo que Jesucristo nos enseñó, hoy al ver a gente con tanta necesidad, también pudimos recordar las muchas bendiciones que tenemos."

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.