Comunicado de Prensa

Jovencita mormona entona el Himno Nacional  en partido clasificatorio al mundial  

Es un honor que pocos artistas suelen tener en toda su vida. Bárbara lo logró a sus tiernos 13 años de edad.

La alumna chilena de la Academia de Música de Luis Jara, Barbara Farias fue seleccionada en un casting a nivel nacional tras ganar un concurso que realizó una conocida marca de gaseosas para ser la Voz Intérprete del Himno Nacional de Chile. La simpatica jovencita  cantó luciendo un medallón alusivo a los principios que enseña la Iglesia a la que es miembro desde los ocho años: Asiste al Barrio Los Mares de Santiago de Chile y es alumna de la Academia de Luis Jara desde el año 2010.

En una entrevista posterior a su presentación de esa noche dijo:

“Cuando descubrí que tenía talentos artísticos no dudé en la posibilidad de desarrollarlos, sabía que podía y debía compartirlos, mi familia notó esas aptitudes que desde pequeña tenia y me llevó a uana academia para pulir las áreas de baile y canto, sabiendo que podía llegar a ser una artista. Ahora llevo 3 años dentro de ella y me siento feliz de poder compartir con las personas una de mis mayores pasiones que es cantar y expresar a través de la música mis sentimientos.

Me siento bendecida de poder compatibilizar mi talento hacia la música con mi vida cotidiana, sobre todo siendo miembro de la Iglesia. Debo agregar que a pesar de que no es fácil, gracias al apoyo de mi familia, a los profesores de la academia y amigos de la Iglesia, puedo disfrutar de cada presentación como en las Noches de Talento que se hacen en la capilla, galas en la academia o  en este evento nacional tan importante como Las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014”.

Quiero decir que agradezco principalmente a mi Padre Celestial por haberme brindado estos talentos y confiar en que yo podría incrementarlos y darlos a conocer a las demás personas, sé que soy una hija privilegiada y que me ama, y que en todo lo que vivo ahora y viviré después en todo ámbito, Él estará presente y como siempre digo; trato de hacer lo correcto y de seguir firme en el evangelio, manteniéndome como una mujer virtuosa y siendo fiel a los principios.”

Tanto en Ecuador como en Chile millones de personas precenciaron por televisión este partido de fútbol que a la postre dejaría clasificadas a ambas selecciones.  

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.