Noticia

Centro de Informática es equipado con donación de La Iglesia

Importante donación realizada en favor de la niñez y juventud Rumiñahuense

Cobijados por el radiante sol de verano, en el Valle de Los Chillos, los directivos de la Unidad Educativa Ramón Gonzalez Artigas, en el Sector Selva Alegre del cantón Rumiñahui, recibieron una donación de quipos informáticos por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes representantes del Ministerio de Educación, cuerpo docente y padres de familia; quienes fueron testigos de la firma del acta que contempla el detalle de casi 50 equipos que serán utilizados en el centro de cómputo de la institución.

Presidió la ceremonia, el Dr. Fernando Albán, Director Distrital de la sede 17D11 Mejía-Rumiñahui, y estuvo acompañado de la Mg. Ana Molina, Rectora de la unidad educativa y una representante del comité de Padres de Familia.  En representación de La Iglesia, estuvo Pablo Guaminga, presidente de la Estaca Los Chillos San Rafael.   Un detalle de la ceremonia fue la participación de un jóven estudiante quien dedicó a los asistentes una hermosa poesía ancestral.

 

En su intervención, el presidente Guaminga manifestó: "estamos fortaleciendo nuestra capacidad de servir al prójimo y animamos a otras instituciones a hacer lo mismo, cuidar a los más vulnerables de nuestra sociedad".

El representante del Ministerio de Educación, por su parte, agradeció el espíritu altruista de la Iglesia y se comprometió a dar un buen uso de los equipos entregados y de esta manera fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje que desarrollan diariamente con más de 600 alumnos inscritos en esta institución educativa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.