Comentario

Centro Cristiano "Milagro" recibe donativo Mormón

Una nota difundida por el diario El Universo en fecha 7 de Abril del 2013 informa que el Centro Médico Cristiano "Milagro" en Ecuador recibe donativo Mormón.

La nota dice textual:

"El Departamento de Bienestar de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias donó al Hospital Oftalmológico “Centro Cristiano de Servicios Médicos MMI de Milagro un campímetro, el cual permite realizar exámenes especiales de daños ocasionados con el glaucoma y otras afecciones de los ojos, además de un set de instrumentos para microcirugías de cataratas.

Esta no es la primera vez que la Iglesia dona equipos de tecnología avanzada a este centro médico, que ha permitido la recuperación de la vista de personas de escasos recursos, especialmente de la zona de la provinciade Los Rios.

El hospital oftalmológico está ubicado en la ciudadela Las Pinas, en el cantón Milagro, en la Av. Carlos Solis.

La donación estuvo a cargo de los misioneros del Dpto. de Bienestar asignados a Ecuador, John Phelps y su esposa. La recepción del equipo estuvo a cargo de MarioRodriguez, director del hospital."

Coincidentemente ese mismo día, el presidente de la Iglesia, al cerrar la Conferencia General anual Nro. 183 hablaba del amor sincero que deben tener los miembros de la Iglesia para con todos nuestros hermanos que no son de nuestra misma fé.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.