Nota de prensa

40 años de presencia SUD en la tierra ¨Verde¨

Varias actividades se llevaron a cabo para recordar la llegada de los primeros misioneros a ese lugar.

Un comité de actividades Trabajo con esmero  organizando diferentes eventos que se realizaron en Esmeraldas capital de la provincia del mismo nombre.

Programas musicales para resaltar la cultura, ferias artesanales lideradas por las mujeres y actos cartitativos fueron algunas de las actividades realizadas en el marco de la celebración de los 40 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en esta parte del territorio ecuatoriano.

El teatro cívico del gobierno provincial acogió a las diferentes delegaciones de grupos artisticos que se dieron cita para compartir danza, música y teatro. Todas las organizaciones de la Iglesia como Sociedad de Socorro, jóvenes adultos solteros y hasta los niños en edad de primaria colaboraron durante todo un fin de semana para recibir a más de mil personas que se dieron cita para disfrutar de una experiencia cultural enrriquecedora.

 

Adiconal a estas manifestaciones artísticas se desarrolló una actividad de servicio a la comunidad que contempló la limpieza y pintura de parterres, calles y jardineras del malecón en la parroquia Táchina. Alrededor de 300 miembros de los diferentes barrios de la ciudad de Esmeraldas participaron activamente, mientras que los miembros de Quininde, Atacames y Guayacana hicieron lo propio en cada una de sus respectivas comunidades. “Queremos celebrar estas cuatro décadas de La Iglesia aquí, sirviendo a nuestro prójimo, tratando de hacer lo que Él Salvador Jesucristo nos enseñó” dijo emocionado un líder local. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.