Noticia

14 de febrero una fecha celebrada de manera diferente

¨No digan ni hagan nada de lo que no puedan sentirse orgullosos¨ Thomas S, Monson

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días planifica regularmente actividades con el fin de entretener a sus jóvenes en un ambiente sano y seguro.

Con este propósito, algunas Estacas, Distritos e Institutos de Religión organizan fiestas locales que ayudan a sus miembros no sólo a divertirse sanamente, sino hacer nuevos amigos, compartir experiencias,y en algunos casos llegar a conocer a su futura pareja.

 

Es así, que el famoso ¨Día de San Valentín¨ que a nivel mundial representa una oportunidad para celebrar el Amor y la Amistad fue el pretexto que unió a cientos de hombres y mujeres en edades comprendidas entre 18 a 30 años quienes se identifican dentro de la comunidad religiosa como JAS (Jóvenes Adultos Solteros)

´Bailar un rato, echar bromas, y luego salir a comer algo rico es lo más chévere´ mencionó Jaime; un joven de 21 años quien regularmente asiste con sus amigos y compañeros de la Universidad a este tipo de reuniones que suelen estar cargadas de buena música, camaradería, y sobre todo ambiente agradable y seguro.

Cabe mencionar que todas las actividades que se realizan al interior de los edificios de la Iglesia no son restringidas solo para sus miembros, sino también están abiertas a todas las personas que se interesen por conocer las prácticas y principios que pregona la organización.

Aplicando el mismo criterio La Iglesia organiza: campamentos, actividades de servicio, convenciones juveniles, casas abiertas, campeonatos deportivos, entre otros, con la finalidad de mantener a sus miembros involucrados en programas edificantes y a la vez divertidos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.