Mormon Newsroom
Nota de prensa

Élder Jeffrey R. Holland y su esposa visitarán Ecuador y Perú

Apóstol presidirá cuatro reuniones devocionales durante su visita que serán transmitidas a toda el área

Élder Jeffrey R. Holland del Coúrum de los Doce y su esposa Patricia visitarán Ecuador y Perú como parte de una gira ministerial en el área Sudamérica noroeste. Las actividades programadas incluyen una reunión con líderes eclesiásticos, misioneros y miembros. Presidirá cuatro devocionales especiales y dos conferencias, una en Arequipa y otra en Otavalo.

Las reuniones devocionales se llevarán a cabo en Lima y en Quito y se transmitirán por internet a través de la página oficial del área:

1. Devocional para parejas de matrimonios (hasta 10 años de casados)
Martes 21 de enero 2020 - 7:00pm

2. Devocional para Mujeres
Miércoles 22 de enero 2020 - 7:00pm

3. Devocional para Misioneros retornados
Jueves 23 de enero 2020 - 7:00pm

4. Devocional para Nuevos Conversos
Viernes 24 de enero 2020 - 7:00pm

Los interesados podrán participar de estas reuniones en vivo a través del siguiente link: https://www.iglesiajesucristosud.org/envivo

Élder Jeffrey R. Holland fue ordenado como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 23 de junio de 1994. Al momento de ser llamado, servía como miembro del Primer Quórum de los Setenta, al cual había sido llamado el 1º de abril de 1989.

Desde 1980 hasta que fue llamado a ser Autoridad General en 1989, Jeffrey R. Holland sirvió como el noveno rector de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah. Fue el Comisionado de Educación de la Iglesia y decano del Departamento de Educación Religiosa de BYU.

Élder Holland nació el 3 de diciembre de 1940; es hijo de Frank D. Holland y Alice Bentley Holland. En 1963 se casó con Patricia Terry. Son padres de Matthew, Mary Alice y David, suegros de Paige, Lee y Jeanne, y abuelos de 13 hermosos nietos y un bisnieto.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.