Comunicados de Prensa

De la Sala de Prensa Mormona de República Dominicana

De un impedimento físico, al éxito en la natación

Hace aproximadamente año y medio que Alejandra, por su delicada condición de salud, recibió una indicación médica que la obligaba a realizar ejercicios. Desde entonces se unió al equipo de natación, donde ha obtenido logros significativos para la República Dominicana.

De la Sala de Prensa Mormona de Costa Rica

Concierto del Día de los Pioneros

Con el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo

La Iglesia de Jesucristo dona equipos oftalmológicos

Este lunes 3 de julio de 2017, en horas de la mañana, en ceremonia de donación en el Hospital Luis Vernaza, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realiza la entrega de equipos oftalmológicos a la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

De la Sala de Prensa Mormona de República Dominicana

Se motiva llevar mensaje de Jesús usando la tecnología

El apóstol mormón habló acerca del uso que la Iglesia hace de la tecnología y las redes sociales para compartir el evangelio. Fue el orador final en el evento anual de dos días en Provo, Utah, el 5 de mayo de 2017.

De la Sala de Prensa Mormona de Guatemala

Una luz en la colina

Un devocional especial fue el último evento de una semana de celebración

Iglesia brinda información actualizada sobre el Presidente Monson

El Presidente Monson agradece que la labor de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles continúe sin interrupción. Él aprecia las oraciones y el apoyo de los miembros de la Iglesia.

Nuevo Presidente del Templo de Guayaquil, Ecuador

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que Jaime Mario Calderón Montesdeoca será el próximo Presidente del Templo de Guayaquil, Ecuador

La Iglesia de Jesucristo lidera jornada de entrenamiento y donación de sillas de ruedas

Instructores de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, previo al programa de donación de sillas de ruedas gratuitas, capacitarán en Guayaquil a evaluadores y técnicos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Club Rotario de Esmeraldas, Prefectura de los Ríos y la Sociedad Protectora de la Infancia.

Presidenta de la Sociedad de Socorro habla en las Naciones Unidas

Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló en las Naciones Unidas en Nueva York el jueves 13 de abril de 2017 sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia.

La Iglesia celebra Conferencia General Anual número 187

Sesiones se realizarán en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah. Transmisión se realizará por Internet, televisión y radio. Mormones se reúnen dos veces al año para escuchar a las autoridades generales.