Mormon Newsroom

La Iglesia de Jesucristo dona equipos oftalmológicos

La Iglesia de Jesucristo dona equipos oftalmológicos

Donación que bendecirá la vida de cientos de personas

Nota de prensa

Este lunes 3 de julio de 2017, en el Hospital Luis Vernaza, se llevó a cabo la ceremónia de donación, en donde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó la entrega de equipos oftalmológicos a la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Entre los equipos donados están: Instrument Set, YAG/SLT Laser y Microscope Inversor.

La ceremónia tuvo la presencia, por parte de la Iglesia de: Dr. John Lewis, la Sra. Lewis (esposa y asistente del Dr. Lewis), Antonio López (Líder eclesiástico representante de la Iglesia en la ceremónia), Élder y hermana Grunauer (Misioneros de Bienestar). Y por parte de la JBG a: la Dra. Paola Álvarez (De la Dirección del Hospital Luis Vernaza), Dr. Robin Ríos (Jefe de Oftalmología), e Isabel Valdéz de Escalada.

                          

Como parte del convenio y proyecto entre las dos instituciones, el médico mormón, Dr. John Lewis, capacitará del 3 al 7 de julio al personal médico oftalmológico de la JBG, así mismo realizará, de manera gratuita, operaciones oftalmológicas.

La Iglesia de Jesucristo viene haciendo este tipo de donaciones y capacitacions en Ecuador de manera permanente y constante. Los líderes locales señalan que esto bendecirá la vida de cientos de personas, lo que refleja su deseo de ayudar a los demás, esforzandose por seguir el ejemplo de Jesucristo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.