Diario nacional resalta prepracion de misioneros mormones

Diario nacional resalta prepracion de misioneros mormones

El Diario El Universo de Ecuador publicó recientemente un articulo donde remarcó la forma en que los jóvenes mormones se preparan antes de servir en una misión

Noticia

Uno de los diarios mas influyentes en Ecuador ha emitido hoy con mucho detenimiento un interesante artículo basado en experiencias de jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El artículo se refiere a la labor misional de los jóvenes miembros de la iglesia como un importante voluntariado que tiene como objetivo principal la evangelización, asi tambien, reconocemos que el autor del artículo hizo un trabajo responsable e investigó sobre La Iglesia y sus origines, sin embargo, mencionó la ciudad de Vermont como lugar de fundación de La IGlesia y la información correcta es New York. Vermont es la ciudad donde el profeta José Smith nació.

Se puede leer la nota completa en el siguiente link:

http://unvrso.ec/000DN75

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.